La pareja habría tenido un nuevo acercamiento, luego del encuentro que mantuvieron en el departamento del tenista, el mes pasado.
Pampita y Pico Mónaco dieron fin a su relación en junio de este año. Si bien cada uno intentó rehacer su vida amorosa, el mes pasado mantuvieron un encuentro en el departamento del tenista, con el objetivo de charlar y mantenerse al tanto de sus vidas, según la modelo. Esto impulso los rumores de una posible reconciliación en puerta.
Ahora, desde el programa Intrusos revelaron que la ex pareja coincidió en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, amiga de Pampita. Mientras que la revista Paparazzi aseguró que fueron vistos en el Racket Club a los besos.
Según la publicación, Ardohain y Mónaco se vieron antes de que el tenista viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al español Feliciano López. A su vez, recibió un homenaje a su carrera.
Por su parte, Pampita viajó a Miami con sus amigas y soltera. Pero los rumores del regreso de la pareja son cada vez más fuertes.